TITULO: Cuál es tu verdadera identidad.
|
||
HORARIO: primeros minutos de cada día
y en cada clase de Ética y valores.
|
||
TEMA GENERAL:
Orientaciones prácticas para la vida del niño, dando pautas para solucionar
problemas existentes a través de los valores.
|
||
DINÁMICA: Talleres, sociodramas y
debates.
|
||
RESPONSABLES:
Angel Rufino Lopez, Camilo Ruiz, Carlos Rojas, directivos y padres de
familia
|
||
FECHA
|
TEMA ESPECIFICO
|
OBJETIVO ESPECIFICO
|
29 – 03 oct
|
INTRODUCCIÓN
|
Analizar la problemática existente en la familia
boyacense
|
6 – 10 oct
|
IDENTIDAD
|
Analizar las diferentes perspectivas del
desarrollo humano, identificando los
tipos de identidad.
|
13 – 17 oct
|
LA TÍA EN LA RELACIÓN DE FAMILIA
|
Facilitar herramientas prácticas en al auto
resolución de conflictos
|
20 – 24 oct
|
LA TRISTEZA
|
Comprender las emociones reactivas y sus efectos
en la relación de familia
|
27 – 31 oct
|
LA IRA
|
Comprender las emociones reactivas y sus efectos
en la relación de familia
|
3 – 7 nov
|
LA AMARGURA
|
Comprender las emociones reactivas y sus efectos
en la relación de familia
|
10 – 14 nov
|
VALORES VS NORMAS
|
Establecer las diferencias entre las normas
tradiciones y los valores del ser
|
17 – 21 nov
|
DIGNIDAD
|
Establecer las relaciones entre las normas de
trato y el valor de la dignidad
|
INTEGRIDAD
|
Establecer las relaciones entre las normas de
confianza y el valor de la integridad
|
|
LIBERTAD
|
Establecer las relaciones entre las normas de
convivencia y el valor de la libertad
|
ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario